Microbellsa
 
Quienes Somos

Empresa

MICROBELL S.A. inició sus actividades en el año 2001, cuando encaramos este proyecto sabíamos que para lograrlo necesitábamos ir desarrollando una estructura que nos permitiera manejar y controlar el negocio con eficiencia. Cada paso de nuestro crecimiento, fue acompañado con una acorde respuesta de nuestro sistema organizativo. MICROBELL S.A. Es una compañía con mas de 5 años en el Rubro de las Telecomunicaciones.
Es importadora mayorista de Accesorios para Celulares, Telefonía Audio y Video, Distribuye sus productos a todo el territorio Argentino y también exporta a paises como Uruguay, Chile y España. Es Agente Oficial de Ventas y mayorista de Teléfonos Celulares Prepagos de las tres operadoras actuales en el Pais.
Posee una estructura edilicia propia de 400 m2 distribuidas en tres plantas totalmente informatizadas, donde se centralizan la Administración general y la dirección comercial de la compañía.
Cuenta con una Red propia de locales situados en Capital Federal, y en las provincias de Buenos Aires, Misiones, Corrientes, Formosa, Catamarca, Santiago del Estero y Tucumán, como asi también más de 400 PVD tercerizados en todo el pais.

Metodología

En MICROBELL S.A. se realiza cabalmente el principio de "Gerencia de Puertas Abiertas". Cada uno de nuestros integrantes tiene acceso directo a sus superiores y a los directivos de la empresa, todos conocemos los objetivos y los compartimos. En MICROBELL S.A. no hay informaciones reservadas ni planes secretos, por el contrario, la información y la comunicación son la base de nuestra labor diaria.
Esta base cultural, nace de los integrantes del Directorio, que más allá de sus funciones decisorias tienen, cada uno, responsabilidades operativas concretas sobre el trabajo de la empresa. Permitiendo así, un contínuo contacto por parte de los directivos con la base misma del negocio.


Bartolomé. Mitre 3880 (C1201AAV) - Bs. As.- Argentina - Tel.: (+54-11) 4883-8000 / info@microbellsa.com